IBAGUÉ PONTE EN PIE 2012



IBAGUÉ PONTE EN PIE 2012.


-IBAGUÉ PONTE EN PIE, (arte relacional e intervención urbana), es un proyecto  creado y dirigido por Paola Lucumi  y Carolina Rubio, Nace desde la creación artística y se propone una movilización de ideas a través de individuos en comunicación con los habitantes de Ibagué, mediante la intervención urbana en diferentes disciplinas, apropiando el espacio público, generando un alto impacto en la conciencia en los ciudadanos de Ibagué.



Y esto fue lo que pasó





Se unieron los amantes de la bici de Ibagué y plantearon un recorrido por  el centro, terminando en la plazoleta Dario Echandia con una proyeccción de cortos bicicleteros.






Carolina Rubio hizo esta intervención con peces hechos de serigrafía, una venta de pescao llamó la atención de transeuntes.





Miguel Torres, Arquitecto, realizó una escultura  de escombros y la instaló en la calle peatonal de Ibagué, la carrera 3ra.







Floriberto Cardona, fotógrafo propuso una  imagen  antigua de una edificio en Ibagué, luego le preguntó a los transeúntes si sabían que había pasado con el reloj de ese edificio. Muchas historias aparecieron con los curioso, unas ciertas y otras no tanto.






Joe Salazar, propuso un graffiti en la ciudad, con la ayuda de Edwar Lucumi, realizaron este perro en la calle 10 con 6ta.




Comentarios

Entradas populares